lunes, 20 de junio de 2011

SEÑALES - 2002



DURACIÓN 106 min.

PAÍS [Estados Unidos]

DIRECTOR M. Night Shyamalan

REPARTO
Mel Gibson, Joaquin Phoenix, Patricia Kalember, Cherry Jones, Rory Culkin, Abigail Breslin, M. Night Shyamalan

PRODUCTORA Touchstone Pictures

GÉNERO Ciencia ficción. Fantástico. Intriga | Extraterrestres. Vida rural (Norteamérica)

Bucks County, cerca de Filadelfia (Pensilvania). Graham Hess (Mel Gibson) es un pastor protestante que vive con sus dos hijos (Rory Culkin y Abigail Breslin), y con su hermano Merrill (Joaquin Phoenix), una antigua estrella del béisbol que trabaja en una gasolinera. Después de la muerte de su esposa en un accidente de tráfico, Graham pierde la fe y, en consecuencia, abandona a sus feligreses. Una buena mañana, al despertarse, se da cuenta de que sus hijos no están en casa y que los perros no dejan de ladrar. Los encuentra en los campos de maíz que rodean su granja, donde los niños han hecho un descubrimiento escalofriante: un misterioso dibujo de círculos y líneas de más de 150 metros de longitud ha aparecido allí inexplicablemente.

NOTA:7,5 NOTA OTRAS WEB: 6

Pelicula basada en una invasion alienigena,pero de alienigenas hostiles,pero mas debiles de lo acostumbrado,un gran drama en el que hace sentir en tension.
Ya varias veces he visto la pelicula,y por ello cada vez me entusiasma menos,pero es una muy buena pelicula.

2 comentarios:

  1. Yo ya la había visto hace mucho tiempo pero no me acordaba. La vi a medias en mi casa hace 3 dias y no la pude acabar de ver porque se paró el dvd o falló la película..tendré que ponerla en peliculas yonkis para ver el final. Por el momento me estaba gustando.

    ResponderEliminar
  2. EL COMIENZO DE LA PELICULA ME GUSTÓ BASTANTE,,,LA MUERTE DE LA MADRE MUY EMOTIVA Y PENOSA.LAS SEÑALES MISTERIOSAS ME RECUERDAN MUCHOS LIBROS QUE HE LEIDO SOBRE ELLO...PERO SEGUN AVANZA LA PELI ME DESILUSIONÓ.HAY GOLPES DE HUMOR CON LOS NIÑOS Y EL HERMANO Y EL FINAL NO ESTÁ MAL.YOLI

    ResponderEliminar