domingo, 19 de junio de 2011

LOS SIMPSON LA PELICULA - 2007



DURACIÓN 87 min.

PAÍS [Estados Unidos]

DIRECTOR David Silverman

GUIÓN Matt Groening

PRODUCTORA 20th Century Fox / Gracie Films

WEB OFICIAL http://www.thesimpsons.com/

PREMIOS
2007: Nominada al Globo de Oro: Mejor filme de animación

GÉNERO Animación. Comedia


Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson...

NOTA:9 NOTA OTRAS WEB:6

Pelicula de Los simpsons,que por fin sacaron una.Me encanta Spider Cerdo.Tambien cuando estan en el tejado arreglando las tejas.Esos dos puntos me encantan.

El trailer aqui



2 comentarios:

  1. Jejeje, yo me acuerdo de cuando la ví en el cine Mendez Álvaro, hace ya bastante tiempo. Me la tengo que volver a poner, que la tiene mi hermano, aunque he de decir que no soy fan de los Simpsons, pero la película me gustó.

    ResponderEliminar
  2. ES UNA PELI MUY DIVERTIDA....LOS DIBUJOS LOS VEO TODOS LOS DIAS Y DESPUÉS DE TANTISIMOS AÑOS NO ME EXPLICO COMO PUEDEN SEGUIR EXPRIMIENDO CON AVENTURAS A ESTA FAMILIAY A SU CIUDAD...CLARO QUE LOS GUIONISTAS SON UN GRUPO DE MÁS DE 20.YOLI

    ResponderEliminar