miércoles, 8 de junio de 2011

FIN 1º CONCURSO "BUSCASEGUIBLOGGERS"

FELICIDADES!

Llego el día del sorteo,el primer concurso de Myspelis,denominado "BUSCASEGUIBLOGGERS",tras una mano blanca,salio el papel de la ganadora,Yolanda Iglesias Flores.

Indicar que el obsequio fue entregdo a la ganadora: Una fabulosa pelicula, "Amelia"




La ganadora puede ponerse en contacto con Myspelis para más información, a través de este blog. La entrega del premio se realizara el Viernes 10 de Junio de 2011.Más información o consulta,dejar mensaje en este blog.

Recordar que este blog es humilde,las pantallas de plasma, viaje a la luna o montar en un formula 1,queda para El corte ingles.

Finalizando esta entrada,dar las felicitaciones a la ganadora.



Departamento de marketing Myspelis.

5 comentarios:

  1. Wajajajajajajaja yo flipo en colores. Encima de que lleva 15 estrellas tambien tiene la suerte de ganar el premio. En fin...mis felicitaciones a Yolanda "la gran seguiblogger". Bueno he intentado comunicarselo ahora mismo, pero ya estaba en otro mundo... asi que mañana lo sabrá! CONGRATULATIONS YOLI! you are the winner of Myspelis. Mis saludos al departamento de Marketing que se está esmerando con este servicio de blogger.

    ResponderEliminar
  2. A VER GUAPITA: DE RISAS NADA YA QUE ME LO MEREZCO......CURRAROLOS MÁS LA PROXIMA VEZ.....GRACIAS AL DEPARTAMENTO DE MARKETING ,,,,,,EN ESPECIAL A JIMC...LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR Y LUEGO GANAR.EL PREMIO NO ES LO MÁS IMPORTANTE YA QUE CUANDO SE COMIENZA UNA IDEA Y SE PLASMA EN UNA EMPRESA,EVENTO ,BLOG....ETC....LOS FONDOS SON NULOS Y ADEMÁS SIN SUBENCIÓN DE NINGUN TIPO.GRACIAS Y DE VERDAD QUE NO DESEO GRAN REMUNERACION EN PREMIO.EL TRABAJO DEL BLOG ES GRANDE.ENHORABUENA.YOLANDA

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Yoli,era sorteo,pero,como dije,quien es mejor seguidor,tendria mas oportunidades,lo dicho,felicidades,y agradecer el seguimiento que realizas al blog.

    Jidmc

    ResponderEliminar
  4. Me gustó el regalo del departamento de marketing a la ganadora. Me gusta aun más porque yo tambien podre disfrutarlo. Me pareció una buena elección por ser Richard Gere el actor favorito la mejor seguiblogger.

    ResponderEliminar
  5. Es una peli maravillosa ,llena de amor y respeto a las ilusiones de alguien.como se puede sacrificar tanto por conseguir tu sueño a pesar de saber que el final puede ser.........RICHARD GERE SIEMPRE ACTUA FANTASTICAMENTE,GUAPO, ENAMORADO ,RESPETUOSO ,EDUCADO.....YOLI

    ResponderEliminar