viernes, 10 de junio de 2011

LA CASA DE CERA


AÑO 2005

DURACIÓN 105 min.

PAÍS [Estados Unidos]

DIRECTOR Jaume Collet-Serra

GUIÓN Carey Hayes & Chad Hayes (Historia: Charles Belden)

REPARTO Elisha Cuthbert, Chad Michael Murray, Brian Van Holt, Paris Hilton, Jared Padalecki, Robert Ri'chard, Jon Abrahams

PRODUCTORA Warner Bros. Pictures

WEB OFICIAL http://wwws.warnerbros.es/houseofwax/

GÉNERO Terror | Slasher. Asesinos en serie

Lo que en principio iba a ser una excursión de seis amigos en un fin de semana se convierte en una terrible pesadilla... Un viaje por carretera para asistir al campeonato universitario de fútbol más importante del año se convierte en una pesadilla para Carly (ELISHA CUTHBERT), Paige (PARIS HILTON) y sus amigos cuando deciden acampar al aire libre la noche anterior al acontecimiento deportivo. Un enfrentamiento con un misterioso camionero en el lugar de acampada hace que todos se pongan nerviosos, y Carly se esfuerza para poner paz entre su novio Wade (JARED PADALECKI) y su testarudo hermano Nick (CHAD MICHAEL MURRAY). Cuando se despiertan a la mañana siguiente se dan cuenta de que su coche ha sido manipulado. Ante el riesgo de no poder continuar el viaje, aceptan la invitación de un conductor de la localidad que los transporta hasta Ambrose, la ciudad más cercana, a pocas millas de allí. Al llegar a Ambrose visitan su principal atracción: la Casa de Cera de Trudy, que está repleta de esculturas de cera con un aspecto que se asemeja asombrosamente a personas reales. Pero pronto descubren que hay un motivo espeluznante por el que las esculturas parecen tan reales. Cuando estos amigos descubren los tenebrosos secretos de la ciudad, son asediados por un loco asesino y se enzarzan en una sangrienta batalla para sobrevivir. El grupo de amigos tiene que encontrar un medio para poder salir de Ambrose-o convertirse en estatuas permanentes en la Casa de Cera.

Peliculas de este mismo tipo hay muchas,misma introduccion y mismo desenlace,pero es agradable de ver las figuras de cera,la casa entera y lo que ocurre con ella,el letrero de la puerta me fascina, HOUSE OF WAX.

NOTA:6,5 NOTA OTRAS WEB: 4,5 Pelicula vista en habitacion de nuria,a las 16h.

3 comentarios:

  1. ES UNA PELI COMO MUCHAS OTRAS Y NO ME LLAMA LA ATENCIÓN,NO ME ACUERDO BIEN DEL FINAL.ME ACUERDO DE REIRME DE LA FLIPADILLA DE PARIS HILTON .YOLI

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi este tipo de películas me entretienen. No son gran cosa ya que todas son parecidas pero para pasar el rato están muy bien. Yo me dormí al verla en mi casa la primera vez, pero ahora la he acabado de ver. Lo mejor de la película es el momento en el que se derrite toda la cera..es una sensación muy agradable y sobretodo cuando se raja la puerta o salen por la pared dando a la parte del cartel de la casa...mola.
    MI NOTA ES UN 7, ya que opino que ninguna otra película de miedo que conozca ha tratado de este modo el mundo de.. la cera..jaja.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo Nuria,cuando salen por el letrero THE HOUSE OF WAX. Es magnifico,y como se deshace la cera,da ganas de comerla.Tambien me gusta como le cortan el dedo a la chica,eso por sacona.xD

    ResponderEliminar