viernes, 17 de junio de 2011

EL SOPLON 2009


DURACIÓN
108 min.

PAÍS
[Estados Unidos]

DIRECTOR
Steven Soderbergh

GUIÓN
Scott Z. Burns (Libro: Kurt Eichenwald)

REPARTO Matt Damon, Scott Bakula, Melanie Lynskey, Joel McHale, Thomas F. Wilson, Frank Welker

PRODUCTORA Warner Bros. Pictures / Groundswell Productions / Participant Productions

WEB OFICIAL http://theinformantmovie.warnerbros.com/

PREMIOS

2009: 2 nominaciones al Globos de Oro: Actor comedia o musical (Damon), bso

GÉNERO Thriller. Drama. Comedia | Crimen. Espionaje

A principios de los años noventa, un agente del FBI, con la ayuda de un bioquímico (Matt Damon), consigue desenmascarar una fraudulenta política de control de los precios por parte de una multinacional del sector agrícola.

Es una pelicula basada en un hombre destinado a mentir,a delinquir,y a volver a mentir,debido a su enfermedad,no le irá bien en la vida,por cierto,es un show ver a Matt Damon al final de la pelicula,de esa guisa.XD

Este Matt Damon ultimamente se debe estar forrando,esta en mogollon de peliculas,o me lo parece a mi?Ademas,a mi parecer es bueno,a mi me gusta.

NOTA:6,5 NOTA OTRAS WEB: 5,4


Y aqui el mejor trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario